5 recetas fáciles para deleitarse el día de las madres

5 recetas fáciles para deleitarse el día de las madres
www.numar.net
18 Julio

 

El próximo martes 15 de agosto se celebra en Costa Rica uno de los eventos más entrañables en toda la región: el Día de la Madre. Muchas familias se reúnen sin falta a compartir momentos inolvidables y a deleitarse degustando recetas de fácil preparación.

 

¿Por qué se celebra en Costa Rica?

 

  • Sin embargo, muchos costarricenses no saben que está celebración fue instituida en el país gracias a la “niña” como se le conocía a doña Evangelina Solís.

 

  • Como directora de la escuela Nicolás Ulloa de Heredia, ella propuso que las tarjetas de honor dadas a los mejores estudiantes de la época, fuesen dedicadas a todas las madres con el fin de agradecer su entrega y dedicación a la educación de todos los niños en Costa Rica. Gracias a esta iniciativa, el congreso aprobó oficialmente el día 15 Agosto el día oficial de las madres en Costa Rica. 

 

Con el fin de acompañar a todas las madres de Costa Rica en este día tan especial, queremos regalarles estos cortos tips de recetas fáciles para que los preparen en casa y hagan de esta ocasión, una celebración verdaderamente inolvidable.

 

5 deliciosas recetas fáciles

 

Arroz con pollo: hay recetas que implican más tiempo e ingredientes que a veces requieren más elaboración. No obstante, hay platos tan sencillos como el arroz con pollo que suelen dar ese toque exquisito, son más sencillos de preparar y hacen feliz a toda la familia e invitados. 

 

Spaguetti o rice and beans: al final lo que importa es estar acompañados de la personas más importante de nuestras vidas y realmente de disfrutar de platos tan ricos como un spaguetti con atún o un rice and beans en familia.  

 

Lomito de cerdo con hierbas: este delicioso platillo de seguro le encantará a todos tus invitados. No se requiere demasiados ingredientes y se puede combinar perfectamente con un vino merlot o sauvignon. 

 

Pan de ajo italiano: para nadie es un secreto que está exquisita merienda hecha con recetas fáciles, es perfecta para combinarla con una sabrosa lasaña italiana llamada Alfredo. Combinala con tu vino favorito y al final dale un toquecito de dulce con un delicioso pie de limonada rosa.

 

Pavo al horno con ajo y margarina: este plato es ideal para compartir en familia. Esta receta ha sido pensada para celebraciones únicas con tus allegados o familiares. Se puede combinar con una deliciosa ensalada Satay o ensalada fría de pasta y vegetales.

 

 

Numar Suave

 

Nuestra compañía Numar, entiende la importancia de preparar recetas de cocina con el fin de celebrar un día tan especial como el día de la madre.

 

Por esa razón elaboramos margarinas elaboradas 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol. La Margarina Numar Suave, es un ingrediente ideal para mezclar con toda clase de platos como carnes, ensaladas, pastas y postres.

 

Enterate de todos nuestros productos en www.numar.net o seguínos en medios sociales para que te enterés de recetas para comidas saludables y consejos útiles para cocinar. Recordá que Numar es el sabor de vivir.

  1. Familia
    ¿Cómo pasar tiempo de calidad en familia?
  2. Bienestar
    Cuando la meditación y la alimentación van de la mano
  3. Autoayuda
    El cambio inicia con una decisión

No hay mensajes para mostrar.