5 tips para la mejor fiesta de cumpleaños con postres fáciles de preparar

5 tips para la mejor fiesta de cumpleaños con postres fáciles de preparar
Richard Mejía
30 Marzo

Es necesario hacer sentir a nuestros amigos y familiares que los queremos o amamos. Especialmente cuando de los 365 días al año, hay uno sólo que se destaca de los demás. Un día súper especial y sin igual: el cumpleaños. Ese día damos lo mejor de nosotros para que nuestros amigos o familiares estén dichosos y que el instante perdure. Les proyectamos nuestras buenas intenciones y los impregnamos con buena energía. Algunas veces no es necesario un regalo. Sin embargo, una reunión de allegados puede llegar a ser el tesoro más grande para cualquier homenajeado. Sin embargo, para esta clase de celebraciones siempre es recomendable una buena planeación.

Por esa razón quisimos extractar los 5 mejores tips encontrados en la web para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños. Y de seguro no podrán faltar las recetas para postres fáciles que deleitarán tu paladar y el de tus invitados.

Aquí tenés los 5 tips más recomendados:

1. Planificación de tu fiesta:
Primero que todo, hacé una lista detallada de todas las actividades para llevar a cabo la fiesta. Los plazos, los recursos y los tiempos de entrega son muy importantes. Una fiesta inolvidable casi siempre depende de la calidad y del esmero con que alguien la realiza. Y no olvidés incluir los siguientes recordatorios para agregar en tu lista:
• Fecha y Hora.
• Lugar y temática.
• Lista de invitados.
• Confirmar asistencia.
• Contrataciones de comida.
• Músicos invitados o contratación.
• Elementos de decoración.
• Preparar recetas de cocina sencillas para la entrada como las barritas de chocolate y almendra.
• Servicio de fotografía.
• Inventario.
• Ultimar detalles.

Si deseás, aquí encontrarás dos magníficos planificadores para fiestas. Están en inglés y en español. Son muy completos, solo hay que imprimirlos y llenarlos a tu preferencia.
a. Planificador de fiestas, Español.
b. Planificador de fiestas, Inglés.

2. Tarjeta para los invitados:
Gracias a Internet podemos encontrar cientos de formas para diseñar tarjetas. Si te das cuenta, mucha gente agradece un diseño único de invitación. Una tarjeta original tiene más impacto y motiva a la gente a asistir a un evento. A continuación podrás tener las 3 opciones más populares para hacer una única tarjeta a tu medida e impresionar a tus invitados:
1. Freepik tiene una gran variedad de colores, plantillas y textos que podés utilizar. La gran mayoría son completamente gratis.
2. 123greetings es ideal si querés enviar tu tarjeta por Internet y una excelente opción si querés ahorrar el valor de la impresión de tarjetas.
3. americangreetings es la mejor opción si tenés un presupuesto más alto. Poseen la mejor calidad en diseños y además poseen las dos opciones: imprimirlas o para envíos online.

Si querés impresionar aún más, enviales una tarjetita y un tartaleta de leche; de esta manera nunca te olvidarán.

3. Postres fáciles que deleitan:
Hay un sinnúmero de recetas de postres fáciles de preparar para fiesta de cumpleaños. No obstante, los que se preparan con Numar Taste son para chuparse los dedos. Probá las siguientes maravillas que podés preparar muy fácilmente:
Muffins con caramelo.
Cupcakes de zanahoria.
Wantan de fresa y crema.

Hay que recordar que si contratás servicios de catering, tenés que tener en cuenta la calidad en el servicio y la variedad en los menús que ofrezcás.

4. Música inolvidable:
Además de la comida, éste ingrediente tiene una particular atracción entre los invitados. El éxito de una fiesta radica primeramente en la música y la comida. Por eso es importante indagar que música está de moda y cuáles prefieren tu público. Si es una fiesta temática, tratá a lo máximo de no variar demasiado y enfocarse en las personas. Acordate que el centro de la atención es el invitado. Una de las mejores opciones ahora son los DJs. Su repertorio es muy variado y es más económico que una orquesta.

En Costa Rica existen servicios variados de Djs, Karaokes y discomóvil que podés contratar para tu fiesta. Hay precios muy variados y tenés la oportunidad de escoger todo el play list que se toque el día del evento.

Existe un método más económico y es contar con los servicios de la plataforma Spotify. Simplemente tenés que inscribirte por una módica suma en dólares mensualmente y disfrutar de todos los temas que deseés en tu celebración. Solo necesitás un buen equipo y de una buena acústica en el lugar.

5. El espacio más adecuado:
Por último y por supuesto no menos importante es el lugar donde vayás a realizar el festejo. Considerá los pros y contras de su espacio e instalaciones. Realizá varias cotizaciones y considerá cuál es el más adecuado para la cantidad de personas que invités. Sin embargo, en muchas ocasiones no interesa el tamaño de lugar. Pero sí que se sea acogedor y cómodo para los invitados. Disfrutando claro está, de postres fáciles y exquisitos cómo galletas de naranja acompañadas con un delicioso café late.

Acompañá tus postres fáciles con Numar Taste

Nuestra compañía, Numar, entiende la importancia de disfrutar las mejores recetas de postres para tus celebraciones. Nuestros productos son elaborados 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol. Además, brindan mucha energía y aportan a la nutrición por medio del Omega 6.

Enterate de todos nuestros productos en www.numar.net o seguinos en medios sociales para que te enterés de nuevas recetas para postres y consejos útiles para cocinar. Recordá que Numar es el sabor de vivir.

  1. Bienestar
    Mitos para bajar de peso
  2. Familia
    Recetas fáciles y saludables para comer de nuevo en familia
  3. ¡El mundo de NUMAR!
    Probá muchas recetas fáciles de preparar con Numar

No hay mensajes para mostrar.