Dale un equilibrio a tu dieta con solo recetas livianas

Dale un equilibrio a tu dieta con solo recetas livianas
Richard Mejía
20 Julio

 

Después de algunos excesos en nuestras comidas diarias, especialmente si se trata de una celebración o festivo, podemos perder totalmente el equilibrio que habíamos logrado en nuestra dieta. La mejor forma de retomar esos hábitos sanos es preparando platos como una ensalada con vinagreta de manzana. Con esta clase de recetas saludables estás disfrutando de exquisitos ingredientes y no te limitás a comer alimentos que no te gusten para bajar de peso.

 

Existen infinidad de recetas para comidas saludables que podés combinar y que podrán ser parte de tu rutina de ejercicios o de la dieta que escojás. Aquí te mostramos algunas de esas recetas:

 

1. Sándwich Caprese: esta comida saludable la podés tomar al desayuno, después del gimnasio o disfrutarla en la hora de la cena. Ese delicioso aperitivo tiene hojas de albahaca, queso mozzarella, rodajas de pan y Numar Light para darle un sabor único.

 

2. Aderezo de coco y limón: esté delicioso aderezo nunca debe faltar en tu mesa cuando se trate de acompañar entradas livianas con chips o galletas saladas. Es ideal para ir de la mano con bocas o platos saludables como zucchini a la plancha con limón.

 

3. Pasta con Pesto: esta comida de tipo italiano se compone de una deliciosa pasta Fusilli, hojas rúcula, almendras tostadas, la inigualable salsa pesto y otros increíbles ingredientes para chuparse los dedos.

 

4. Galletas de limón: por último, esté exquisito postre es el ingrediente perfecto para degustar durante y después de cualquier actividad física. También disfrutalo como parte del postre después de una apetitosa cena con pinchos de salmón.

 

 

Nuestra compañía Numar, entiende la importancia de preparar comidas saludables con el objetivo de mantener el equilibrio en tu dieta y potencializar tu cuerpo con recetas fáciles que podés hacer en casa. 

Por esa razón, nuestras margarinas son elaboradas 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol. La margarina Numar Light, es un ingrediente ideal para mezclar con toda clase de platos como ensaladas, pastas y postres.

Enterate de todos nuestros productos en www.numar.net o seguínos en medios sociales para que te enterés de recetas para comidas saludables y consejos útiles para cocinar. Recordá que Numar es el sabor de vivir.

  1. ¡El mundo de NUMAR!
    Postres fáciles con frutas para chuparse los dedos
  2. Familia
    ¿Cómo pasar tiempo de calidad en familia?
  3. ¡El mundo de NUMAR!
    Platos tradicionales y exquisitos con recetas de cocina fáciles

No hay mensajes para mostrar.