Platos tradicionales y exquisitos con recetas de cocina fáciles

Platos tradicionales y exquisitos con recetas de cocina fáciles
www.numar.net
18 Julio

 

Como Hispanoamericanos podemos sentirnos muy orgullosos por las ricas tradiciones que poseemos. Especialmente por esas recetas de cocina típicas y fáciles de nuestra tierra latina. Por ejemplo: en un país como Costa Rica no sólo representamos una tierra fértil y tranquila. Nuestra cultura, que va desde nuestros ancestros, nuestra geografía y el turismo hasta las recetas de cocina más tradicionales, hacen del país un lugar único y diverso en todos los aspectos.

Hablando de cocina típica, en Costa Rica gozamos de un sin número de recetas fáciles que endulzan nuestro paladar cuando almorzamos o cuando nos deleitamos con una cena en familia. 

Los siguientes 3 platos no pueden faltar en los hogares Costarricenses y que los “ticos” consideramos como típicos de la región. 

1. Recetas de cocina fácil para unas dulces croquetas de maíz:

Este delicioso manjar de dulce nos hace recordar las tardes de onces acompañados de nuestra familia o un delicioso desayuno con un café bien caliente. Preparalo en la comodidad de tu casa mezclando los ingredientes con unas pocas cucharadas de Numar Suave. 

2. Gallo Pinto, tu mejor compañía en el desayuno:  

Este maravilloso plato que se sirve al desayuno consta de arroz con frijoles negros o rojos (también llamados porotos). Se puede combinar con cebolla u otros condimentos esenciales con el fin de brindarle textura y más sabor a la receta. Por último, para darle un toque dulce, se podría añadir rodajas de plátano maduro al gusto. Esta receta de cocina fácil usualmente se acompaña de huevos rancheros con chorizo, café, pan y jugo de naranja. 

3. Olla de carne con vegetales típicos:

Esta receta saludable está hecha a base de carne y posteriormente es mezclada con una variedad muy amplia de vegetales típicos de nuestra región como: zanahoria, papa, yuca, chayoteñampíeloteayotetiquizque y plátano. Está exquisita combinación de raíces con almidones tiene un alto valor alimentario y nutritivo y hace parte de nuestro menú tradicional.

Pero esto no termina aquí. Al final de esta sección, te presentamos un menú variado con cientos de recetas de cocina fáciles tradicionales que estamos seguros deleitarán tanto a tu familia como a tus invitados.

 

Prepará Los Platos Más Típicos con Numar 

Nuestra compañía Numar, entiende la importancia de preparar recetas de cocina fáciles con el fin de deleitar a tu familia con platos típicos de la región. Por esa razón, elaboramos margarinas 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol.

Las Margarinas Numar son un ingrediente ideal para mezclar con toda clase de platos tradicionales ya sean carnes, arroces, ensaladas o postres. 

Entérate de todos nuestros productos en www.numar.net o seguínos en medios sociales para que sepás de recetas de cocina fáciles y consejos útiles para cocinar. Recordá que Numar es el sabor de vivir.

  1. Familia
    Recuerdos entrañables para recordar de Costa Rica
  2. Familia
    La Familia Sí Importa
  3. Familia
    5 platos costarricenses para deleitarse

No hay mensajes para mostrar.