Amor, amistad y NUMAR

El mes de febrero se llena de los colores rojo y rosado, todo es amor y amistad, sentimos que todo gira alrededor de esa fecha y siempre queremos sorprender a las personas que amamos y queremos con lindos detalles que enamoran de una a otra manera.

¿Se te ha ocurrido alguna vez enamorar a alguien en la cocina?, es más sencillo que pasar horas de horas buscando un regalo y lo único que tenés que saber es lo que le gusta a esa persona especial. Por eso nos tomamos el tiempo para hacer una categoría exclusiva para este tipo de eventos, en donde todo es paz, amor y más amor.

Te presentamos recetas que además de ser deliciosas, son bellísimas, ya que su decoración es simplemente la adecuada para la fecha, como unas galletitas en forma de corazón, postrecitos o bocadillo de chocolate, menta, fresa… ¡vos elegís el sabor!

Aunque el 14 de febrero se presta mucho para hacer algo romántico con tu media naranja, también se celebra el día de la amistad, ¡tus fieles amigos y amigas también merecen detalles en ese día!, así que, vamos a consentirlos a ellos también. ¿Qué te parece hacer una noche de fondue con ellos?, encontrá deliciosas salsas que podés acompañar con este riquísimo platillos y disfrutá con ellos, con una copita de vino o riquísimos cocteles. ¡Es una buena excusa para reunirse con ellos y pasarla increíble!

  • Galletas red velvet

    16 Febrero

    1. Batir la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de...

    numar
  • Cupcakes de red velvet

    13 Febrero

    Preparación de los cupcakes:
    ...

    numar
  • Galletas en forma de corazón con chocolate

    10 Febrero

    Para las galletas:
    1. Batir la...

    numar
  • Galletas con glaseado de vainilla

    09 Febrero

    Para las galletas:
    1. Batir la...

    numar