Recuerdos entrañables para recordar de Costa Rica

Recuerdos entrañables para recordar de Costa Rica
Richard Mejía
20 Julio

 


Para nadie es un secreto que, en este preciso momento de la historia, Costa Rica, es uno de los países más apetecidos para vivir en el continente Americano. Su cultura, geografía y sus recetas de cocina lo catapultan a un nivel muy alto en los preferidos por viajeros en todo el planeta.

Sin embargo, existen costarricenses que por diferentes motivos personales están viviendo fuera de su país por largo tiempo, y por supuesto nunca han podido desarraigarse por completo de sus tradiciones. Les preguntamos cuáles son los recuerdos más entrañables para recordar de Costa Rica, y esto fue lo que nos respondieron:

El amor por su país:

Pareciera que no existiese un “tico” que hable negativamente de su país. Ellos siempre tienen un sentimiento muy profundo y arraigado de Costa Rica y aman a su país profundamente. La manera más natural con la que ellos evocan esos deliciosos recuerdos de Costa Rica es disfrutando un desayuno típico con chorreadas, acompañado de un delicioso café y conversando con sus hermanos acerca de su país.

La biodiversidad:

Es indudable que los costarricenses extrañen la naturaleza que goza su tierra natal. Están rodeados de bosques, manglares, playas y reservas que rodean toda su extensión.

Sin mencionar las recetas de cocina como empanadas de frijol tradicional que acompañaban sus paseos a estos magníficos lugares de vegetación y riqueza natural. 

La familia costarricense:

Estos son los momentos más inolvidables y nostálgicos para un “tico” viviendo fuera de su patria. Las fechas especiales se celebran primero con la familia que con los amigos y no es extraño ver a un hijo mayor saliendo con sus padres a compartir un plato como arroz con pollo en un restaurante o yendo a  cualquier evento social y disfrutar en la tarde de un pan de elote, después de un suculento almuerzo.

 

Nuestra compañía Numar, entiende la importancia de preparar recetas de cocina con el fin de deleitar a familias costarricenses que se encuentran afuera del país, pero desean recordar momentos inolvidables degustando deliciosas preparaciones.

Por esa razón, elaboramos margarinas elaboradas 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol. La margarina Numar Casera, es un ingrediente ideal para mezclar con toda clase de platos tradicionales ya sean carnes, arroces o ensaladas.

Enterate de todos nuestros productos en www.numar.net o seguínos en medios sociales para que te enterés de recetas para comidas saludables y consejos útiles para cocinar. Recordá que Numar es el sabor de vivir.

 

  1. ¡El mundo de NUMAR!
    Recetas fáciles y deliciosas para estas vacaciones
  2. ¡El mundo de NUMAR!
    5 recetas fáciles para increíbles y exquisitos sándwiches
  3. Familia
    La Familia Sí Importa

No hay mensajes para mostrar.